Follow by Email

lunes, 21 de octubre de 2013

En el día de hoy, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli expresó su “profundo dolor” por la muerte del intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, quien fue asesinado por un ex funcionario.

scioli_intendente
Asimismo, resaltó que el crimen “fue una locura”.
Scioli envió sus condolencias “a los deudos en este doloroso momento” y alentó a los pobladores de Lobería a “sacar fuerzas y superar esta adversidad con pujanza”.
“Me embarga un profundo dolor que, sin dudas, es compartido por toda la gente de bien de la provincia”, señaló el gobernador.
Además, agregó que “una locura se llevó la vida del gran compañero intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, y Héctor Álvarez, el director de un reconocido taller protegido”.
Por su parte, el vicegobernador Gabriel Mariotto, quien estuvo presente en el velatorio, calificó a Rodríguez como “un hombre que trabajaba las 24 horas por la ciudad y un militante peronista dedicado a la educación que amó a su pueblo y a su causa”.
Con respecto al hecho, resaltó que “la agresión tenía antecentes ya que el agresor Julio Aldecoa había mordido desaforadamente al secretario de Hugo e hicieron la denuncia en la justicia, la cual no actuó como corresponde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario