domingo, 20 de octubre de 2013

18/10: piquete en autopista Ricchieri.

CONTRA EL CIERRE DEL COMEDOR DEL BARRIO CHARRÚA Y POR TODOS LOS RECLAMOS POPULARES



.
(AW) El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quiere cerrar el comedor del barrio Charrúa, donde comen actualmente más de 100 personas 3 veces por semana. Se trata de un ataque inadmisible, más cuando la inflación ya llevó el tomate a $40 y el kilo de pan a $20: el comedor es un sostén muy importante para varias familias. Los funcionarios del PRO de Carolina Stanley (Ministra de Desarrollo Social) y Paula Perez Marquina (Fortalecimiento de la Sociedad Civil) nos manifestaron que piensan quitarnos las raciones en las próximas semanas y se negaron a cualquier compromiso para que el comedor pueda seguir funcionando.
........
Este ataque se suma a la falta de respuesta del gobierno a varias organizaciones populares del Barrio Charrúa y de otros barrios y villas de la capital, que estamos reclamando el aumento de la asistencia alimentaria, la apertura de comedores populares, por más puestos de trabajo y por el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores que trabajan en las cooperativas.
Por esto nos vamos a movilizar este miércoles a las 11hs a jefatura de gobierno y el viernes vamos a desarrollar un piquete conjunto exigiendo que el gobierno satisfaga los reclamos de todas las organizaciones populares. Convocamos a todos los vecinos a sumarse para conquistar todas las reivindicaciones.
Concentramos el Viernes 18/11 a las 9hs en Escalada y Ricchieri
Convocan
Asamblea Comedor Barrio Charrúa
Movimiento Territorial Liberación Rebelde (MTL Rebelde)
Cooperativa Lucha y Trabajo
Tupinamis
Tendencia Piquetera Revolucionaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario