sábado, 19 de octubre de 2013

Una nueva versión del polémico video del candidato a diputado oficialista Juan Cabandié apareció hoy en las redes sociales con una marca de agua de la Policía Metropolitana, pero la fuerza negó su participación e iniciará acciones legales.

video-completo-de-cambandie-

El nuevo video, que dura 17 minutos, une las cinco versiones difundidas durante la última semana y muestra la discusión completa entre Cabandié y la agente de tránsito Belén Mosquera, pero tiene una marca de agua de la policía porteña.
Tras conocerse el nuevo video, la Policía Metropolitana emitió un comunicado en al que “desmiente categóricamente haber producido o difundido esas imágenes”.
“Ante esta situación, el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, dispuso que se inicien las acciones legales correspondientes a fin de poder determinar el verdadero responsable de esta acción en la cual se involucra a la institución policial”.
Lo extraño del episodio es que el control de tránsito en el que estuvo Cabandié tuvo lugar en el partido bonaerense de Lomas de Zamora y la filmación fue hecha por un gendarme, dado que fue esa fuerza la que participó del operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario