lunes, 25 de noviembre de 2013

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, llegó esta mañana a Buenos Aires en un vuelo sanitario y fue trasladado hacia el Hospital Italiano.

gioja

“Comenzará el proceso de rehabilitación física”, informaron allegados al mandatario provincial que se accidentó el 11 de octubre cuando cayó el helicóptero oficial en que viajaba.
En el mencionado centro de salud, Gioja continuará con la rehabilitación de las graves secuelas sufridas por un accidente de helicóptero.
El traslado, según informaron medios locales, es por recomendación del médico Juan Eduardo San Román, un especialista que llegó a la provincia para realizar una interconsulta.
Luego de 40 días de internación, Gioja dejó el Hospital Rawson de la ciudad de San Juan, para trasladarse al Hospital Italiano, del barrio porteño de Almagro.
El gobernador sanjuanino se encuentra de licencia médica desde el 11 de octubre, cuando se cayó el helicóptero oficial en que viajaba junto a su secretario, Héctor Pérez, y los diputados nacionales Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol, quien falleció como consecuencia de las graves heridas.
Actualmente, con Gioja convaleciente, el cargo se encuentra en manos del vicegobernador en ejercicio del Ejecutivo, Sergio Uñac.
El mandatario sanjuanino es el único de los cuatro tripulantes de la aeronave que se desplomó que continúa internado y su pronóstico se mantiene “reservado” desde el accidente.
Buenos Aires, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario