domingo, 17 de noviembre de 2013

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno impulsa desde la página web del Mercado Central por la suba de precios que ya registran los duraznos, los pelones, los damascos, las ciruelas y las cerezas, un comunicado.

moreno recomienda

“Anticipando a la tendencia de consumo para las próximas fiestas, el Mercado Central recomienda a la población determinadas especies frutícolas que, ya sea por factores de estacionalidad o altos volúmenes de producción se encontrarán hacia fin del año con precios habituales y normales.
Entre las frutas sugeridas se encuentran bananas, manzanas, peras, frutillas, melones, paltas y cítricos como naranjas y pomelos. Cabe recordar que debido a las heladas ocurridas en los últimos meses en las zonas de cuyo y el norte de nuestro país, se prevé una merma en la producción de algunas especies, entre las que se destacan las frutas de carozo.
Por tal motivo, el Mercado Central recomienda disminuir el consumo de duraznos, pelones, damascos, ciruelas, uvas, limones y cerezas en las próximas semanas.
El presente informe se irá actualizando a medida que nos acerquemos a las festividades de fin de año. La Comunidad del Mercado Central aprovecha la oportunidad para desearles unas Felices Fiestas a todos y todas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario