martes, 5 de noviembre de 2013

“La mirada de Sabbatella, por su formación en el Partido Comunista, es la de creer que el Estado tiene que tener una voz única en el sistema de información hacia la gente, y eso puede llevar a la arbitrariedad”.

massa cuestiono a sabbatella
Sergio Massa, ex intendente de Tigre y  líder del Frente Renovador, criticó al titular de la AFSCA en declaraciones al diario El Día:  “La mirada de Sabbatella, por su formación en el Partido Comunista, es la de creer que el Estado tiene que tener una voz única en el sistema de información hacia la gente, y eso puede llevar a la arbitrariedad”.
“Esa posición  tiene que ver con su origen, lo marca la mirada de su formación política”.
“Me parece que los medios son en la era moderna un vehículo de comunicación con la gente y que está bueno que estén representadas todas las voces… en la medida en que no prime el pensamiento comunista de la voz única”.
Además,  el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, alineado con Massa, dijo que: “Sabbatella actúa como un  comisario de la dictadura  con  origen comunista”.
Para  FM Milenium, Posse afirmó que: “si este fallo  de la Corte Suprema a favor de la constitucionalidad de la Ley de Medios  hubiese aparecido en noviembre del año pasado entraban con Gendarmería en Cablevisión”.
“Casi lo hicieron sin el fallo en el famoso 7D. Bueno ahora no hay margen político, no hay resto, ni legitimidad para que cometan esa barbaridad, que aparte es un acto ilegal desde el Gobierno”.
“Me pareció una barbaridad   la recorrida del titular del AFSCA, eso es algo de comisario de la dictadura, de cholulo del poder, de sonrisa de revancha”.
“Seguramente tiene que ver con su origen comunista en el sentido de que no valoran el derecho constitucional a la propiedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario