domingo, 10 de noviembre de 2013

Nuevamente, el gobernador José Luis Gioja está siendo operado en el Hospital Rawson de la capital sanjuanina, debido a una complicación en la zona abdominal.

internado-gioja
 Cabe recordar que como consecuencia de un proceso infeccioso, los médicos ya habían tenido que extirparle el bazo. Esta es la tercera intervención quirúrgica en menos de treinta días. 
El subsecretario de Información Pública Luis Amín aseguró que el mandatario provincial se mantiene internado en terapia intensiva con fiebre y que por el momento su pronóstico es “reservado”.
El mandatario de San Juan es el único de los cuatro tripulantes que continúa internado y su pronóstico se mantiene “reservado”, estado en el que se encuentra desde el 11 de octubre cuando se estrelló el helicóptero oficial en que viajaba y le causó la muerte a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.
Por su parte, el piloto Aníbal Touris, fue el primero en ser dado de alta, tres días después del accidente en la localidad sanjuanina de Valle Fértil; el diputado nacional Daniel Tomas lo hizo el 26 de octubre; y el secretario de la Gobernación, Héctor Pérez, el 1 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario