Follow by Email

jueves, 12 de diciembre de 2013

Cri$tina recuperó su salud.

cristina3
Lo informó esta tarde el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, quien señaló que los estudios incluyeron una prueba de movimiento oscilatorio corporal y un eco stres con ejercicio.
 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se sometió hoy a nuevos estudios médicos programados que arrojaron resultados con “valores normales”, informó esta tarde en la Casa de Gobierno el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
El funcionario leyó un parte médico en el que se señala que los estudios a la jefa del Estado, realizados en la Fundación Favaloro, incluyeron una prueba de movimiento oscilatorio corporal y un eco stres con ejercicio.
“La señora presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, concurrió hoy en forma programada a la Fundación Favaloro para completar los estudios de evaluación cardiovascular”, dijo el vocero presiencial.
En ese sentido, explicó que “en los servicios médicos especializados se le realizó una prueba de movimiento oscilatoio corporal y un eco stres con ejercicios. Ambos estudios tuvieron resultados normales”.
El parte difundido por el vocero presidencial lleva la firma de los doctores Ramiro Sánchez, jefe de la Unidad Médica Metabólic
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario