domingo, 1 de diciembre de 2013

Daniel Scioli volvió a justificar hoy el diálogo que mantiene con el massismo.

scioli-nota
Así, argumento que “la Provincia tenía que alcanzar un presupuesto para encarar obras necesarias” y que “el plan de gastos 2014 debe ser acompañado por todas las fuerzas políticas”. El gobernador de Buenos Aires es fuertemente cuestionado por dirigentes del PJ y del kirchnerismo por su constante contacto con las fuerzas opositoras. 
“Yo habló permanentemente con todos los sectores, el radicalismo, el socialismo en la provincia” y agregó “lo que yo fui haciendo en las últimas semanas, luego de la elección, fue trabajar despojado de todo tipo de cuestión política y electoral de por medio para generar ámbitos de trabajo y de diálogo con todos los sectores”.
Cabe señalar que en el día de ayer, el oficialismo y la oposición coincidieron en destacar el consenso logrado para aprobar el presupuesto provincial para el 2014. De esta forma, Scioli elogió el trabajo conjunto con la fuerza que lidera Sergio Massa y con todo el arco opositor.
Por su parte, el líder del Frente Renovador Sergio Massa dijo: “Hicimos valer el voto de la gente. Tuvieron que ceder al planteo de más plata para seguridad, y el No a la creación de una sobretasa. Esperamos además por el compromiso de tener antes de fin de año la Ley de Policía Municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario