domingo, 29 de diciembre de 2013

El Banco Ciudad lanzó tres líneas de créditos para los vecinos porteños que quieran adquirir generadores eléctricos de distinto tipo como grupos electrógenos, paneles solares, generadores eólicos; o bien luminarias LED o de bajo consumo y sistemas domésticos para control de la energía.

bajos consumo-electricidad alternativa

El objetivo es “financiar proyectos de autonomía energética y adquisición de tecnologías para una práctica más sustentable en los hábitos de consumo de energía, relacionados con acciones promovidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ayudar a mitigar la crisis del sector eléctrico”. “A tal efecto se han creado tres líneas de préstamos específicas, a tasas subsidiadas, destinadas a personas físicas, jurídicas y consorcios para la compra de, por ejemplo, generadores eléctricos de distinto tipo como grupos electrógenos, paneles solares, generadores eólicos; asimismo luminarias LED o de bajo consumo y sistemas domésticos para control de la energía, entre otros”, detalló la entidad.
Al respecto se indicó que los créditos podrán solicitarse en las sucursales del Banco Ciudad ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se deberá presentar una factura proforma del proveedor del proyecto.
Para todos los casos el plazo es de hasta 48 meses e incluye un período de gracia total de tres meses (tres meses de gracia más 45 cuotas), mientras que la tasa es fija y del 15,25 por ciento.
En el caso de los consorcios la tasa tiene una bonificación de 2,25 puntos porcentuales, quedando en un 13 por ciento.
Para más información sobre estos créditos se puede consultar en la página web www.bancociudad.com.ar; llamar de lunes a viernes de 8.00 a 24.00 al 0800-22-20400 o bien asistir a las sucursales del Banco Ciudad entre las 10.00 y las 15.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario