Follow by Email

sábado, 28 de diciembre de 2013

Tras 12 días de temperaturas agobiantes y los reiterados cortes de luz que se dan en varias ciudades, el ministro de Planificación, Julio de Vido, remarcó que "el contrato de concesión no prevé cortes en el servicio", por lo que las empresas serán multadas.

Así lo aseguró el ministro de Planificación, Julio De Vido, en referencia a los sucesivos cortes de energía. "El contrato de concesión no prevé cortes en el servicio", insistió.
http://tiemponoticias.com.ar/notiba/wp-content/subir/2012/11/34951.jpg


Además, aclaró que se compensarán a los que sufrieron cortes de suministro.

"Estamos detrás de los reclamos de la gente", sostuvo De Vido esta tarde. Además afirmó que "los trabajadores de Luz y Fuerza no han tenido descanso en estos días" y que se están "atendiendo todos los llamados en el call center del Ministerio".

Además, el ministro remarcó que "no falta volumen de energía, sino que simplemente es un problema de distribución" y que el 23 de diciembre se batió record de consumo.

"Hace 40 años que no se producía una ola de calor de esta magnitud", afirmó el funcionario, por eso remarcó que "hay que ser solidario con el uso de la energía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario