viernes, 20 de diciembre de 2013

En una de sus paginas montadas y rellenadas con falsos profiles , Monsanto alega no tener dinero para contratar mentirosos, por lo cual pide redactores Ad honorem...


 Por supuesto, es más propaganda y maquillaje para sostener la mentira mediante la cual Monsanto oculta su administración de la pagina: "Propuesta Ciudadana".

Sin embargo, desde la nefasta pagina de Monsanto "Si quiero Transgénicos", los empleados de la corporación están pendientes de cualquier publicación de este medio y utilizan sus 2000 perfiles falsos para denigrar, insultar y burlarse de nuestras investigaciones. Es grotesco que la corporación más famosa del mundo por perseguir, atacar y amenazar científicos indique que necesita ayuda gratuita en Facebook...

Humildemente solicitamos a Pablo Vaquero, CEO de Monsanto Latinoamerica, que termine con estas payasadas infantiles para promover el cáncer y la infertilidad con el fin de despoblar Sudamérica para sus amos sionistas. Y a los empleados de Monsanto que administran esa pagina, les aconsejamos que sigan así, demostrando la desesperación de Monsanto por censurar, atacar y difamar a los informadores honestos. Como lo anunciamos antesMonsanto intenta cerrar la pagina de Facebook de BWN Argentina. En el muro de su pagina de propaganda corporativa disfrazada de "propuesta ciudadana" Monsanto "pide" a sus perfiles truchos que denuncien a BWN Argentina por ser "enemiga de..." ¿de que? ¿No era una propuesta ciudadana?

Signos de la decadencia que representa Monsanto

1 Nuevamente la criminalidad y mentiras de Monsanto auto-exponen a esta corporación genocida. La estrategia baja y carente de sustento científico radica en comentarios ofensivos y vocabulario soez contra BWN Argentina.

Los empleados de Monsanto justifican su accionar con "evidencias" favorables a Monsanto publicadas en medios controlados groseramente por Monsanto.

3 El ansia de control de Monsanto es tan grande que no conforme con haber sobornado a los medios de comunicación masivos, ataca al periodismo independiente. Monsanto hace un seguimiento de cada post individual de BWN Argentina para atacar a nuestro medio.

4 Monsanto tiene comprado a todo el arco político argentino y aún así necesita trolls y actividades con perfiles falsos en las redes para defenderse, o mejor dicho atacar la verdad.

Mariana Santarelli
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario