domingo, 1 de diciembre de 2013

La principal beneficiaria de las operaciones genocidas de Monsanto en Argentina es Cristina Fernández de Kirchner.

Por eso ordena a la UOCRA que reprima manifestantes pacificos en la localidad de Malvinas Argentinas, Córdoba, donde los patriotas resisten y bloquean la construcción de la mayor planta transgénica del planeta.

Los patoteros kirchneristas y de Monsanto atacan brutalmente a los ciudadanos argentinos que luchan por preservar la Salud y la Naturaleza. Incluso golpearon a Sofia Gatica, un simbolo internacional de la lucha por la vida (Goldman Prize). Cristina Fernández de Kirchner busca privatizar a nombre de corporaciones foraneas todas las fuentes de agua y las semillas orgánicas (las naturales que encontrás en el bosque de cualquier tipo de planta, comestible o no).

Cristina Fernández de Kirchner y los "opositores" de mentira que no denuncian estas barbaridades se aseguran un futuro prominente en alguna soleada isla de la Tierra, donde gozaran de mansiones, lujos y riqueza a costa de destruir la Patria con todos los argentinos que viven en ella. Parece oportuno recordar a todos los ciudadanos apáticos, cobardes, complices, propulsores de la ignorancia o traidores, el siguiente escrito de José Ingenieros:

"Los países son expresiones geográficas, y los estados formas de equilibrio politico... Una Patria es mucho más, y es otra cosa: Sincronismos de espíritus y de corazones; temple uniforme para el esfuerzo, y homogénea disposición para el sacrificio; simultaneidad en la aspiración de la grandeza, en el pudor de la humillación, y en el deseo de la Gloria. Cuando falta esa comunidad de esperanza, no hay Patria; no puede haberla"

Cristina Fernandez y todos los demás nos engañan porque estamos divididos, y porque el pueblo argentino lo permite.

Mariela Santos
Twitter: @Marielapower
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario