jueves, 2 de enero de 2014

Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires, adelantó que se realizará “una evaluación profunda” para “readecuar” el sistema electrónico tras los cortes de luz que afectaron gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia en diciembre.

por-que-scioli-banca-a-peluso

Consultado sobre la posibilidad de estatizar las empresas distribuidoras de energía, Scioli advirtió que “en lo inmediato, la prioridad fue restablecer el servicio” por lo que destacó que “se ha trabajado arduamente con las empresas que son las responsables de administrar esta distribución para que hagan las reparaciones necesarias” con el fin de “normalizar la situación”.
Y agregó “luego se hará una evaluación profunda de cara al futuro con respecto a de qué manera, dándole sustento al sistema eléctrico, para readecuarlo a un país que crecen sus industrias, su consumo comercial y su consumo domiciliario”.
“La gente quiere tener los servicios esenciales que debe dar el Estado en forma directa o en este caso a través de las empresas que deben asumir su responsabilidad social” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario