domingo, 5 de enero de 2014

El dirigente de la Mesa de Enlace agropecuaria dice que “el campo está cansado de tirarle centros a lo Román Riquelme al Ejecutivo nacional, sin obtener una respuesta a cambio”.

quejas de buzzi contra el gobierno

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, se quejó este sábado de que: “las entidades que representan al sector agropecuario y que conforman la Mesa de Enlace no recibieron un solo gesto del Gobierno, a pesar de que le  tiran centros a lo Román Riquelme”.
“No hay todavía un solo gesto y mire que hemos tirado centros a lo Román Riquelme”, se quejó Buzzi, quien señaló que “desde el Gobierno  eligen otros interlocutores”.
En declaraciones periodísticas, el dirigente consideró que: “de la misma manera que la CTA de Pablo Micheli o la CGT de Hugo Moyano no son convocadas, el Gobierno tampoco los llama: “Si empiezan a haber asambleas de productores o el malestar no nos echen la culpa a nosotros, hace tres meses que estamos tirando centros a lo Román Riquelme”.
Buzzi confirmó que “por su parte envió notas e hizo llamados para que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, convocara al sector a un encuentro.  En 2008, durante el conflicto, era el jefe de Gabinete el que convocaba a las partes, por eso nos hemos dirigido a Capitanich”.
El titular de la FAA volvió a cuestionar además una resolución del banco Nación que reduce el financiamiento a los productores de soja. Se quejó de que “el Gobierno cierra la canilla de financiamiento a los productores sojeros creyendo que con eso van a vender más la soja” y consideró que “la medida es  de una discrecionalidad aberrante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario