Follow by Email

viernes, 17 de enero de 2014

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió a los intendentes de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Quilmes y Lanús, con quienes avanzó en posibles medidas para agilizar el tránsito desde y hacia la Capital Federal.

Randazzo analizó con intendentes K medidas para agilizar el tránsito


política 

Durante la reunión Randazzo destacó que “la voluntad de la presidenta, Cristina Fernández, es que trabajemos en conjunto, gobierno nacional y municipios, en encontrar soluciones rápidas y palpables para la gente que viaja a diario a la Capital desde el sur del conurbano”.

“Junto a los intendentes y secretarios municipales estamos evaluando implementar distintas medidas que se suman a los trabajos que estamos realizando en los trenes y que impactarán directamente en reducir los tiempos de viaje e incrementarán la calidad de vida de los bonaerenses” añadió Randazzo.

Al respecto, el Ministro detalló que “con la llegada de coches 0km, y la modernización que implementaremos en las estaciones y vías, durante este año comenzarán a sentirse las mejoras en la línea Roca, que une a todos estos municipios”, afirmó Randazzo quien añadió que “hoy además hemos trabajado junto a los intendentes en otras alternativas para seguir agilizando el transporte de pasajeros en el sur del conurbano”.

De la reunión participaron Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría,Santiago Carasatorre, de Lomas de Zamora, Francisco Gutiérrez de Quilmes, y en representación del municipio de Lanús, estuvo presente el Secretario de Gobierno,Juan Carlos Viscellino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario