sábado, 4 de enero de 2014

El nefasto Insfrán en acto oficial.

FORMOSA

Insfrán preside acto donde posesionarán de sus ascensos a 755 efectivos policiales

Este viernes a las 8 en el polideportivo policial "28 de Mayo" se desarrollará la ceremonia de toma de posesión de ascensos al grado inmediato superior de un total de 755 efectivos pertenecientes a la Policía de la Provincia.
Los 755 policías provinciales ascendidos al grado inmediato superior tienen vigencia desde el primero de enero, involucrándose a 203 efectivos en el nivel de oficiales y 552 en el de suboficiales.
Los 755 policías provinciales ascendidos al grado inmediato superior tienen vigencia desde el primero de enero, involucrándose a 203 efectivos en el nivel de oficiales y 552 en el de suboficiales.
En el marco del acto que será presidido por el gobernador Gildo Insfrán, los policías promocionados, que pertenecen a los escalafones Superior y Subalterno, además de los agentes, recibirán sus insignias que los identifican en la nueva jerarquía a la que fueron ascendidos.
Se trata de la medida establecida en los decretos del PEP 547 que alude a la promoción del personal subalterno y el 548 que comprende al Superior, y que en conjunto incluyen a 755 policías provinciales ascendidos al grado inmediato superior. Estas tienen vigencia desde el primero de enero, involucrándose a 203 efectivos en el nivel de oficiales y 552 en el de suboficiales.
En los considerandos del decreto de promoción de los efectivos de la jerarquía Superior, se señala que los ascensos "se ajustan a las calificaciones realizadas por las juntas conformadas al efecto, de acuerdo a lo establecido por las reglamentaciones vigentes".
Por su parte, se subraya en los fundamentos del instrumento legal que comprende al personal subalterno, que los ascensos constituyen "uno de los derechos esenciales de la carrera policial", además de ser considerado como "un acto de estricta justicia social". Se aclara asimismo que este beneficio alcanza al "personal que legalmente se hizo merecedor a partir de sus condiciones y meritos personales demostrados a través del cumplimiento de su sagrada misión".
Los instrumentos legales que llevan la firma del gobernador Gildo Insfrán fueron rubricados por el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Jorge Abel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario