viernes, 17 de enero de 2014

El titular de la UCR, Ernesto Sanz, junto a su par del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, visitaron hoy el Astillero Naval Federico Contessi, de la localidad balnearia de Mar del Plata.

Sanz y Binner se mostraron juntos en Mar del Plata


política


Antes de iniciar el recorrido por las instalaciones de la empresa, Sanz enfatizó que “con Binner tenemos el enorme desafío y compromiso de construir, junto a otras fuerzas políticas, una alternativa para que la sociedad argentina pueda vivir en un país normal, de progreso y decente, con libertad y justicia independiente, con federalismo cierto y desarrollo que nos incluya a todos”.

“La Argentina tiene un grave problema, que es la falta de equilibrio político y eso es lo que vamos a cambiar a partir de 2015”, enfatizó el líder radical y adelantó “se vienen tiempos de debates profundos que nos permitirán corregir los desequilibrios”.

“Básicamente, nuestro interés es recorrer el país, buscando a todos los dirigentes que quieran acompañar esta iniciativa y realizar todo tipo de actividades que nos permitan profundizar nuestro compromiso”, subrayó Binner y agregó: “Hay una necesidad para la construcción de una alternativa para cambiar el rumbo del país y salir adelante”.

Al ser consultado respecto a las últimas mediciones de la inflación dadas a conocer por el Congreso Nacional, Sanz enfatizó que “creemos más esta información que elabora una parte del Congreso, que a los que difunde el INDEC. Si el gobierno busca realmente combatir la inflación, lo primero que tiene que hacer es reconocerla, porque a partir de allí, podría hacer muchas cosas”.

El titular de la UCR y su par del FAP, tras recorrer el astillero, mantuvieron un encuentro con un grupo de empresarios pesqueros, que expusieron las problemáticas y dificultades que atraviesa la actividad del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario