jueves, 30 de enero de 2014

Entrevista con, el doctor CLAUDIO ONETTO.

Las verdaderas razones de la crisis energética de la Argentina expuestas por un especialista

 

Las cuestiones políticas, ideológicas y hasta de negocios que mezcló el kirchnerismo también en esta materia. Entrevista con un experto, el doctor CLAUDIO ONETTO
Claudio Onetto
Una nota de gran actualidad, por la crisis energética que se ha manifestado en los últimos días, lo mismo que suele suceder en pleno verano o en el crudo invierno, con las temperaturas extremas.

El malestar de la población ante la falta de energía eléctrica o de gas, según sea la época del año y la necesidad correspondiente, se concentra en lo elemental, en el enojo por la incomprensión de no contar con los servicios más básicos. Más sin embargo, mucho más enojada estaría la gente si conociera a fondo las razones por las cuales esos primarios servicios no se brindan como corresponden, las que tienen que ver también con la corrupción, es decir, el mismo esquema por los cuales los Ferrocarriles no funcionan, con el agravante, en todos los casos, que consisten en que no sólo no se cuenta con el servicio sino que además por malas políticas el país pierde miles de millones de dólares cada año, los que no van a otras grandes necesidades de la población, como puede verse todos los días.

De parte del Gobierno, lo único que se escucha son mentiras y negaciones de todo tipo. Por algo es que desde la misma Presidente CRISTINA KIRCHNER hacia abajo, en las personas de sus más cercanos colaboradores, han puesto todo su empeño para conseguir una ley que les quite responsabilidad en el futuro, ante las previsibles acciones judiciales que les harán los ciudadanos, por los graves perjuicios ocasionados al país, en estos últimos diez años.

En la presente nota, un especialista con muchos títulos que así lo acreditan, como lo es el doctor CLAUDIO ONETTO, en una charla mantenida con ENFOQUES POSITIVOS, la que podrá escucharse en su totalidad, en el archivo de audio que se adjunta, explica precisamente las razones por las cuales también en el tema energético, la Argentina está muy mal. 

Fuente: Enfoques Positivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario