Follow by Email

sábado, 4 de enero de 2014

Ricardo Alfonsín consideró una “falta de respeto a las instituciones” la estrategia del Frente Renovador Peronista.

“Los radicales que se van no lo hacen por convicciones”

De esta manera el diputado Ricardo Alfonsín consideró una “falta de respeto a las instituciones” la estrategia del Frente Renovador Peronista para ampliar su espacio político nutriéndose se referentes radicales. Además agregó que se trata de “oportunismo”.
Alfonsín cuestionó al Frente Renovador.
Alfonsín cuestionó al Frente Renovador.
El diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR – Buenos Aires) calificó como una “falta de respeto a las instituciones” la estrategia del Frente Renovador Peronista para ampliar su espacio político nutriéndose se referentes radicales.

Además aseveró que aquellos que se suman al massismo ”no lo hacen por convicciones”. 

Asimismo Alfonsín recordó que no se trata de una estrategia novedosa dentro del peronismo y que el kirchenerismo ya la había practicado: “Es oportunismo”.

Alfonsín realizó esas declaraciones tras la disputa que ocasionó la creación de un espacio político dentro del Frente Renovador que se llamará ‘Radicales en el Frente’. 

Al respecto Sergio Massa señaló que “los radicales nos suman institucionalidad, respeto republicano, diversidad y centralmente, nuestro objetivo está basado en los radicales que gestionan y administran”.

Según él, no buscan cooptar intendentes, como había denunciado Alfonsín días atrás, puesto que “cooptar sería si tuviéramos una billetera, nosotros convocamos desde el respeto al otro y sin querer llevarlos a un corral con ya todo decidido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario