domingo, 26 de enero de 2014

Sergio Massa, diputado nacional y líder del Frente Renovador, se reunió en el día de ayer con Adolfo Rodríguez Saá, para comenzar un diálogo político con el objetivo de confluir en un frente electoral.

massa-rodriguezsaa


Según informaron testigos de la charla, Massa y Rodríguez Saá mantuvieron “una primera conversación muy clara, y en lo político quedaron en que tienen vocación frentista con eje en el peronismo” y agregaron que “seguirán conversando”.
“La idea es encontrar los puntos de acuerdo que tengamos y abrir el debate en los temas nacionales. Ellos plantean con fuerza la cuestión del federalismo y Massa dijo que hay que superar las asimetrías de desarrolla entre Buenos Aires y el interior”, manifestaron participantes del encuentro.
Asimismo, desde el Frente Renovador destacaron San Luis por “sus parámetros de inversión y su administración bien gestionada”, y señalaron que “buena parte de la cena” se la llevó el tema de la calidad educativa.
Por su parte, Massa dijo“a partir de las charlas que hemos tenido, vamos a trabajar en una agenda común que nos permita a nosotros desde el Congreso luchar para que el Estado nacional reconozca las importantes deudas que tiene con provincias como éstas” y agregó que San Luis es “un ejemplo de infraestructura a largo plazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario