Follow by Email

martes, 11 de febrero de 2014

El gobernador Daniel Scioli viajará el próximo miércoles a la ciudad de Nueva York invitado por el Consejo de las Américas para brindar una conferencia destinada a promover inversiones productivas de empresas estadounidenses radicadas en la provincia de Buenos Aires.

Scioli en Nueva York: "Es el momento para invertir en Argentina"


política

“Éste es el momento para invertir en Argentina”, aseguró esta mañana Scioli en declaraciones radiales y anticipó que en Nueva York dará “señales de previsibilidad y de confianza, ya que estos foros representan muy buenas oportunidades para los sectores productivos o de alimentos”. El Gobernador será el único orador ante un centenar de empresarios y su exposición está prevista para las 18.30 hora local (20.30 de la Argentina).

Durante su alocución, explicará las reformas administrativas y tributarias que le permitieron asegurar la sustentabilidad económica de Buenos Aires y reducir la deuda pública provincial a la mitad respecto de sus recursos propios, paso que le permitió disponer de más fondos para promover las inversiones a partir de la colocación récord de créditos al sector privado del Banco Provincia, la segunda banca pública más grande de la Argentina.

Asimismo, repasará las principales obras portuarias, logísticas, viales y de infraestructura productiva de su gestión, que le permitieron conducir el mayor ciclo económico de la historia de la Provincia, expresado, entre otros ejemplos, en haber logrado que durante su mandato se hayan duplicado los parques industriales radicados en Buenos Aires. A su vez, el Gobernador planteará como objetivo central para la última etapa de su gobierno una agenda de desarrollo centrada en educación, logística, energía y ambiente sustentable.

Los miembros del Consejo son compañías líderes a nivel internacional que nuclean amplios sectores incluyendo productos manufacturados y de consumo, energía, tecnologías, medios de comunicación y transporte, bancos, finanzas y consultoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario