miércoles, 26 de febrero de 2014

Hasta ahora, Scioli es el candidato de la "liga de los gobernadores".

¿Scioli – Gioja 2015?

Para el gobernador bonaerense, "Gioja está preparado para todo".  La fórmula con Néstor Kirchner que no fue.

Scioli y Gioja juntos. ¿Una postal del futuro?
Para Scioli, el sanjuanino “está preparado para todo” y, en momentos donde el peronismo se encuentra en un proceso de reacomodamiento, “es uno de los grandes protagonistas por todo lo que representa y su dimensión política, su gestión, su lado humano y la experiencia”.
Con respecto a su momento político personal, el exvicepresidente de Néstor Kirchner aseguró que se encuentra “esperando que el pueblo argentino me confíe la oportunidad de poder llevar adelante un trabajo que va a tener una característica muy especial”.
“Se viene un tiempo en el que hace falta generar mucha confianza interna y externa, porque será un gobierno de integración que una al peronismo y a los distintos sectores”, enfatizó.
Hoy por hoy, Scioli es el candidato de la “liga de los gobernadores”, en la cual Gioja tiene gran ascendencia. Por lo que una eventual fórmula, acompañando al bonaerense, sería un guiño al PJ. Que se siente desplazado dentro del círculo de poder del gobierno, y ha sumado una nueva desilusión con Jorge Capitanich. Quien esperaban que fuera el interlocutor entre la Presidente y los gobernadores.
No es la primera vez que Gioja suena para integrar una fórmula presidencial. Cuando se especulaba con una postulación del ex Presidente Néstor Kirchner para las elecciones generales de 2011, el ex senador era quien picaba en punta para acompañar al santacruceño. Finalmente, a causa del fallecimiento de Kirchner, el plan quedó trunco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario