Follow by Email

sábado, 8 de febrero de 2014

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, en relación a Fútbol Para Todos (FPT) se mostró muy feliz de que Marcelo Tinelli quede afuera del negocio de la transmisión de partidos: Venía para ganar dinero y no hacer política .

Bonafini muy feliz con duras declaraciones contra Tinelli


bonafini festeja retirada de tinelli-dyn
 El FPT sirve para entrar en la casa de la gente, no para mostrar el culito”.
Para  Radio Del Plata, Hebe  dijo que “Néstor (Kirchner) dijo que el Fútbol Para Todos no era para hacer dinero sino para hacer política. Marcelo Tinelli venía para otra cosa. Aunque dice que no hace política, hace la peor. Entonces venía para ganar dinero. Por eso echaba a los que hacían política, a los primeros que sacaba era a (Alejandro) Apo y al otro muchacho (Javier Vicente)”.
“No podés pensar que un tipo que se hizo rico bailando en el caño mostrando culos de mujeres, que eso bastante degradante es para la mujer, vaya al fútbol sin pensar en ganar plata. Ya escuché hoy lo que decían de que iba a haber chicas bailando en el medio de la cancha en los entretiempos”.
“El fútbol es una manera de entrar en la casa de la gente, no con chicas haciendo porras. Eso es bien yanqui, bastones, muestran el culito, dejame de joder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario