martes, 18 de febrero de 2014

La banda de delincuentes subverssivos ( y no tanto) quebracho y otras pandillas, en actividades policiales para el narcokirchnerismo.

CONTRA LOS QUE ESPECULAN,
CONTROL POPULAR DE PRECIOS
MIERCOLES 12 HS
VAMOS AL COTO DE ABASTO
Vamos al COTO, porque no hay control de precios sin poder popular. Porque con los extorsionadores no hay cooperación, posible. O se los combate o se es cómplice de quienes especulan a costa de la miseria del pueblo. A los 90 no volvemos.
COTO, yo lo conozco
Miércoles 19, 12hs, AGUERO 670 - ABASTO

Contacto:
1159364301
1144105848
1154990662

El escrache que la semana pasada realizamos las organizaciones abajo firmantes a la Shell, se enmarca en la campaña “Contra el ajuste, la devaluación y la inflación” que continuara este miércoles a las 12:00 hs en el COTO del Barrio Abasto.
La clase empresarial quiere ganar más y más, a costa de millones de habitantes de nuestra patria, que no pueden llegar a cubrir la canasta básica de alimentos y de servicios esenciales. Están en plena tarea de saquear los bolsillos de la clase trabajadora y de bastardear nuestra dignidad como pueblo. Así, las grandes cadenas de supermercados remarcan los precios para obtener ganancias extraordinarias. Por ejemplo, el kilo de yerba no baja de $32, cuando el tafetero recibe 50 centavos por cada kilo!. Y esto mismo pasa con la leche, con el tomate… etc., etc.
El gobierno nacional debe dejar de diagnosticar, y decidirse a meter mano contra los intereses de los monopolios y oligopolios. Y no por la vía de lo inentendible, como que los trenes vuelvan a ser manejados por los mismos personajes que los saquearon y destruyeron.
Advertimos el anuncio, para las próximas semanas, de aumentos en electricidad (¿será por el buen servicio?), gas y agua. ¿Avanzaran otra vez con el aumento en el transporte?
La tarea es pararse de manos contra los verdaderos saqueadores, contra los de cuello blanco y corbata, contra los que fugan las ganancias al exterior, contra los que quieren que perdamos las conquistas de estos años. No nos quedaremos de brazos cruzados ante un proceso devaluatorio, inflacionario y de aumentos de tarifas.
Convocamos a que cientos de miles nos organicemos para movilizarnos contra las corporaciones y exigir al Gobierno Nacional y a los gobiernos provinciales que defiendan los intereses del Pueblo, planteando:

CONGELAMIENTO DE PRECIOS Y TARIFAS

AUMENTO DEL SALARIO MINIMO VITAL Y MOVIL

PARITARIA SOCIAL YA!

PUEBLO O CORPORACIONES

Corriente Política 17 de Agosto
Movimiento Teresa Rodríguez
M. P. R. – Quebracho
Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón
Frente Popular Darío Santillán
Movimiento Justicia y Libertad
Movimiento Popular Pablo Turner
Nueva Izquierda Revolucionaria para la Liberación

No hay comentarios:

Publicar un comentario