Follow by Email

lunes, 17 de febrero de 2014

Desde Casa de Gobierno, la presidente hizo anuncios sobre inauguraciones y pidió disculpas por la cadena nacional porque “los actos de gobierno no salen publicados en ninguna parte y pareciera que nos estamos rascando”.

Cristina Kirchner: “hablo en cadena nacional porque pareciera que nos estamos rascando”


CFK

Cristina Fernández de Kirchner contó primeramente que le entregaron en la Categoría Mayores de Ajedrez de los Campeonatos Evita el primer premio a Eduardo Figueroa y que el ajedrecista le regaló la copa que ganó en el año 53, “el año que yo nací, qué casualidad” y que Juan Perón le entrego a él.
Luego presentó a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Zamora llegó a Buenos Aires “a firmar un contrato para una obra de una planta depuradora de cañería e impulsión que va a beneficia a los pobladores y al medio ambiente y tendrá una inversión de 464 millones de pesos.
También anunció que para Chaco se hará un tratamiento de sales cloacales para la provincia y tendrá un crédito del banco mundial de $521 millones.
Otras de las inauguraciones que anunció la presidente es una planta de tratamiento de líquidos cloacales y una escuela en San Martín de los Andes.
En el Parque industrial de Cañuelas, se abrió una empresa familiar de policarbonato alveolar, por lo que “no se importará más porque ahora se hace en el país”, dijo Cristina.
En Córdoba, además, una empresa de balanzas con una importante inversión y desarrollo, dará mayor tecnología y mayor precisión a las balanzas.
Luego hizo referencia a declaraciones del consultor económico Miguerl Bein, que en Radio La Red había dicho que “hasta la semana pasada hubo un intento de desestabilización financiera. La verdad es que los mercados venían muy valentonados con la idea de que iban a vaciar las reservas y que iban a hacer volar el gobierno por los aires”.
La presidente respondió: “Yo creo que iban a hacer volar a la Argentina” y luego agradeció el aporte y comprensión de Bein.
Finalmente mostró fotos de los supermercados que muestran irregularidades en las góndolas y sobre los precios cuidados y nombró a Coto y Carrefour que tienen el 33 y 27 por ciento respectivamente de  las denuncias y habló de los productos faltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario