sábado, 1 de febrero de 2014

Presidente argentina responde a manipulacion mediatica de Clarín y La Nación.

ARGENTINA

31 de enero 2014

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, respondió la noche del jueves, a través de su cuenta de Twitter, a la manipulación de los diarios Clarín y La Nación por la escasa cobertura de la II Cumbre de la Celac y las referencias hacia su estado de salud.

Fernández refirió de las contradicciones a las que someten los mencionados diarios a los argentinos cuando titulan sobre la escena política en el país.


Por tanto, criticó el silencio mediático ante la importante realización de la segunda cumbre de la CELAC, en La Habana (Cuba), "junto a más de treinta Jefes y Jefas de Estado, tres reuniones bilaterales con Jefes de Estado: México, Venezuela, Uruguay, Clarín y La Nación mutis por el foro?, explica.


Y sigue: ?si no te alcanza, fijate, Clarín del domingo: `Cristina pasa el fin de semana en La Habana´. ¡¿Qué tal?! Cualquier distraído, que los hay, piensa?¿y ésta que hace de vacaciones en Cuba? Porque de la CELAC? nada?.

Asimismo resalta como en las portadas de Clarín, hay foto y títulos sobre "la salud presidencial. Cristina, de nuevo en un hospital por un estudio".

?No, ya sé, habrán mandado a los fotógrafos porque esperaban verme salir en muletas, por la bursitis del trocánter izquierdo diagnosticado? What is this? Nadaaa, una inflamación que se trata con kinesiología y un poco de hielo. No, seguro que no. Me juego por el título catástrofe?, señaló la primera mandataria, explicando además en qué consiste la dolencia por la que se realizó estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario