jueves, 20 de marzo de 2014

Discriminación en las escuelas de CABA.

DISCRIMINACIÓN DE ARGENTINOS POR ARGENTINOS EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
VALE TOMARSE EL TIEMPO Y LEER TODO.
ok De dónde sos?
De dónde sos
Ji ji
Yo de Palermo
La misma pregunta...
Yo tambien
Olleros y Luis María CamposLa misma respuesta
Ah las Cañitas lugar del colorado...
Ahí tiene su bunker
De Narvaez
No es en realidad Las Cañitas...es Olleros y Las Cañitas a partir de Matienzo
Ho. Militar
Yo estoy entre Luis Ma. Campos y VillanuevaMuy cercasobre Olleros frente a la embajada alemana
Bien.Todo es muy cerca.Qué hacés en tu vida?
Trabajo en una escuela pública por ahora
Sos docente?
Del gobierno de la Cdad
Ok.
Mi cargo es docente pero Yo soy Técnica...... En la E.T. Alejandro Volta soy.....
ALUMNOS?
Estos son los chicos del Volta. Muchos de origen peruano
Siii
Se nota.
Tenemos de la 31, la 1 1114. La 20
Escuela inclusiva...
Es todo un tema.
Me costó adaptarme
Siempre había trabajado en lo privado
Los peruanos a Perú...cada ternero en su teta es el modo de mamar.Martín Fierro.No me va la inmigración .
Pero Mauricio quiere la escuela pública inclusiva. Porque en los comienzos de su gobierno lo trataron de nazi...
Y entonces sigue la corriente k en ese sentido
Que incluya primero a los argentinos en situación de vulnerabilidad.
Hace demasiado x los marginales extranjeros
En eso no estoy de acuerdo
Pero te salen con la equidad social
Una de mis primas hermanas tuvo problemas en inscribir a su hija en un jardín de calle Obligado.Ya estaba lleno de bolitas y poeruanos.Si tengo.
Si muchas personas del barrio se quedan sin vacante x darle lugar a estos
Remal eso
Pero eso está muy mal.jajajajajsimuy malA Macri lo bancan los porteños y no los perucas.
Y encima los tenemos en las escuelas y nos burlan a nosotros
Se ríen del himno no respetan normas
Cómo es eso de que se burlan?Es increible.
Usan esa Horripilante gorrita que debe oler a mono y debe tener piojos
Hay que decirles que se la saquen todo el tiempo.
Vienen los padres y también gorrita. Las mujeres calzas mostrando sus gorduras
Es terrorífico.Y los argentinos quedan afuera?Sin vacantes?
Hay argentinos pero cualquier villero tiene prioridad. Están arruinando nuestras costumbres.
Esa prioridad a la que te refieres está normada en algún documento?
No. Pero ellos saben que van a la Fiscalia y hacen.una denuncia x discriminacion y tienen las de ganar. Los chicos de aquí se copian los modos las palabras de los peruano
y los argentinos pierden?no se quejan ni hacen nada?
Los derechos humanos y los derechos del niño...
acaso no son niños los niños argentino?s
Sí pero si pueden los mandan a escuelas privadas
y si no pueden?qué fiscalías,las questán en los CCP?
A la escuela pública. Pero en la escuela hay docentes que se quejan de que fliares. No consiguieron vacante en sus barrios
PORQUE LOS MISMOS DOCENTES NO LES DAN VACANTESA LOS NIÑOS ARGENTINOS.
Nosotros no manejamos eso
Depende del Minusterio
Quién lo hace?
Aguado el que maneja el tema de Las netbook tuvo a cargo el tema y creo que falló
Pero nadie lo admite en el Gobierno de la Cdad
Aguado es el ministro de educación de la CABA?
No el Ministro es Esteban Bullrich
Cierto.
Jorge Aguado es el que está con el tema de las Netbook p las primarias
Y el es quien baja línea de aceptar inmigrantes con prioridad sobre los argentinos?Es biceministro o secretario?
No es un asesor
Es diferente su cargo
Igual el que admite o no es el sistema a cargo de este Aguado
Entonces alguien lo ha escrito.Está documentado.
No
Conversación de chat finalizada
Es una orden verbal.
La verdad que se tercerizo y contrataron a gente que ingresaba los datos
En las escuelas
Pero toda la Inscripción on line depende de Aguado

No hay comentarios:

Publicar un comentario