jueves, 13 de marzo de 2014

El Gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota habló ante 250 dirigentes del justicialismo, en un club de Avellaneda, en un acto que organizó la Agrupación José Ignacio Rucci, que impulsa la candidatura presidencial del mandatario cordobés.

política

“Es el mejor candidato que el peronismo puede ofrecerle al país. Tiene experiencia política y gestión”, dijo Claudia Rucci.

El gobernador centró su discurso en el escenario nacional sin mencionar directamente su aspiración presidencial, aunque destacó algunos de sus programas más exitosos, como el Boleto Educativo Gratuito y el Programa Primer Paso (PPP), que permitió acceder al empleo a miles de jóvenes cordobeses. También expresó que en Córdoba los empleados públicos y los docentes cobran los mejores sueldos del país.

En su extensa alocución, De la Sota manifesto su visión del país que pretende a futuro. “Tenemos que dejar de pelearnos con el mundo y fortalecer el Mercosur para abastecer de alimentos a un mundo que lo requiere. Hoy estamos distanciados de nuestros vecinos, intentando recomponer con Europa y pretendiendo explicarle todo el tiempo a Estados Unidos lo que tiene que hacer”, manifestó.

Respecto a la situación del Justicialismo dijo que “hay que recuperar al peronismo para sacar adelante al país. Hoy el partido está vacío y con una estrategia de enfrentamiento que no ayuda a resolver los problemas de la Argentina”, manifestó luego De la Sota, en una abierta crítica al kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario