domingo, 16 de marzo de 2014

legislemos.org.

política

Se trata de legislemos.org, una plataforma digital que ya se encuentra online y que tiene como objetivo interactuar con los ciudadanos, conocer sus intereses y, entre todos, construir una Democracia más transparente y efectiva. Sus autores son los senadores del PRO Diego Santilli yGabriela Michetti, quienes este mediodía la presentaron en el MAMBA.

"Se trata de una herramienta totalmente innovadora. La idea es tender puentes con la gente. Conocer sus opiniones, sus problemas y sus ideas. Entre todos podemos hacer proyectos y leyes que mejoren la calidad de vida de los argentinos y con legislemos.org será más fácil", explicó Michetti.

Legislemos.org se agrupa en cuatro ejes: proyectos de ley, leyes vigentes, iniciativas de ciudadanos y debates de coyuntura. En cada uno de ellos, la gente podrá votar si está a favor o en contra, opinar, comentar y presentar ideas. En el ítem proyectos de ley ya se pueden encontrar cuatro. Se tratan de la Extensión del Metrobus a todo el país (de Santilli), Ley de Reforma de Adopción (Michetti), Energías Renovables (Santilli) y Aumento en las penas por uso de alcohol y drogas al conducir (Michetti).

"Para nosotros es fundamental compartir y saber lo que opinan los argentinos de nuestros proyectos. También conocer sus opiniones y los temas que les interesan. Nosotros trabajamos para ellos y necesitamos interactuar. Esta plataforma es un llamado a la iniciativa ciudadana que es esencial para construir una nueva Argentina", concluyó.Santilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario