viernes, 18 de abril de 2014

“Lo único que nos falta es que Milani bajo el amparo y legitimación de la Madres y La Cámpora comience a realizar lo que durante mucho tiempo: tareas de inteligencia”, afirmó Maximiliano Ferraro.

política

El vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro(CC ARI en UNEN) advirtió hoy que la presencia de fuerzas del Ejército junto a dirigentes de La Campora en barrios de la Ciudad de Buenos Aires es un hecho grave y que el Gobierno porteño no debería permitir. “Lo único que nos falta es que Milani bajo el amparo y legitimación de la Madres y La Cámpora comience a realizar lo que durante mucho tiempo: tareas de inteligencia”, afirmó el legislador.

“Es preocupante y triste ver como un organismo de derechos humanos y una agrupación política se relacionan con un represor e imputado por delitos de lesa humanidad como el general Milani llevando adelante tareas donde el Ejército no debiera actuar salvó alguna situación de emergencia o catástrofe”, afirmó Ferraro.

"Los argentinos ya sabemos qué es lo que ocurrió en la Argentina cuando se le dio al Ejército un rol político y despliegue territorial", expresó Ferraro y anunció que presentará un pedido de informes al Jefe de Gobierno para que explique si el despliegue militar junto a la agrupación La Cámpora fue realizado en acuerdo con el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires. “En La Carbonilla debieran estar presentes el Gobierno de la Ciudad y de la Nación actuando de forma conjunta para solucionar los problemas de extrema pobreza y hábitat que hoy atraviesan miles de ciudadanos”, sostuvo Ferraro.

Ferraro consideró que "este hecho es aún más grave cuando se realiza en un territorio que el oficialismo no gobierna y en acuerdo con un Jefe de las Fuerzas Armadas como el general Milani que está acusado e investigado por graves violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar". Para el legislador porteño, que también es presidente de la Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires, "los muchachos de La Cámpora deberían revisar la historia para no volver a cometer los mismos errores del pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario