Follow by Email

viernes, 18 de abril de 2014

El ministro Randazzo, que estuvo acompañado por el intendente local, Carlos Urquiaga, destacó que “al asumir mi gestión emprendimos este ambicioso proceso de renovación ferroviaria que incluye el ingreso de más de mil doscientos coches nuevos durante este año”.

política

“Lo que estamos anunciando hoy es una realidad, no son promesas ni palabras, la semana próxima los trenes 0km estarán prestando servicio y así comenzaremos a saldar la deuda que teníamos con los pasajeros del ferrocarril San Martín, que no recibía material rodante nuevo desde hace más de 50 años”, declaró el titular de Interior y Transporte. Randazzo detalló que “se trata de 24 locomotoras diesel y 160 coches, todos 0km, con amplia capacidad y equipados con la última tecnología en seguridad y confort”.

“Tienen frenos ABS, suspensión neumática, cierre inteligente de puertas, sistema LED de información al pasajero, asientos cómodos y espacios diseñados especialmente para personas con movilidad reducida” agregó el Ministro. Randazzo declaró que “además estamos terminando de renovar integralmente todas las estaciones de la línea, con lo que cambiará definitivamente el viaje y la calidad de vida de los pasajeros; lo único que les pedimos es que los cuiden ya que son el fruto del esfuerzo y aporte de todos los argentinos”.

El Ministro adelantó que “en los próximos meses la renovación llegará a la Línea Sarmiento, que ya se encuentra en etapa de pruebas, y a las líneas, Mitre, Roca, Belgrano Sur, Rosario y Mar del Plata antes de fin de año”. Randazzo realizó estos anuncios durante la visita al municipio en el marco del operativo de documentación que se está llevando adelante en José C. Paz donde se desplegaron los móviles que permiten tramitar el Nuevo DNI y el Nuevo Pasaporte en el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario