lunes, 14 de abril de 2014

Se organizó la guerrilla reaccionaria en Argentina o el inicio de la guerra civil.

"Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe".

ENLA
(Ejército Nacional de Liberación Argentino)
Esta organización se crea por la necesidad de abrir un frente de acción revolucionaria. Los habitantes comunes del país están soportando una época donde existe la corrupción desmedida de sus autoridades, que tiene de colaboradores a carteles extranjeros afincados en esta nación. Los integrantes del Poder Judicial, sin valores morales que se inclinan hacia el poder político. Nuestros ancianos fallecen por acciones denigrantes de funcionarios que no poseen capacidad para ocupar los cargos en los que fueron nombrados. Los jóvenes desorientados en sus quehaceres diarios, un gran porcentaje de ellos estudiantes recibidos en diversas profesiones, sin oportunidades para lograr un trabajo que coincida con ellas, hablamos lo que ocurre a lo largo y ancho del país. Se dedican a lo más fácil que es la delincuencia, la droga y la prostitución.
Guerrilleros, ahora funcionarios gubernamentales que actuaron contra las Fuerzas Armadas del País en los años 70, que cobran sueldos de por vida, gratificados por el Gobierno Nacional de Cristina Fernandez.
Integrantes de las Fuerzas Armadas que tuvieron una participación loable y patriótica, luchando contra los ideales foráneos en el Operativo Independencia, ya ancianos que dejan morir, sin brindarles atención sanitaria a todos sus padecimientos. Para estos patriotas no existen derechos humanos, solo hay venganza y desidia.
La denigración y la irrespetuosidad a los símbolos patrios.
La educación cada vez peor en lo que respecta a lo edilicio y calidad de enseñanza. Con Educadores mal pagos y sin una concientización del rumbo a tomar.
Salud, con hospitales y centros sanitarios sin insumos y equipamiento acorde para la normal atención de sus pacientes. Con profesionales y empleados mal remunerados.
Madres y abuelas de “desaparecidos”, que reciben subsidios exorbitantes por el solo hecho de pertenecer y ser condescendientes con el gobierno actual.
La entrega de territorios al mejor postor, en lo que respecta a Malvinas, Antártida, pesca, minería, petróleo, tierras a extranjeros, agua... datos para tener en cuenta y comenzar a tener conciencia...
A muy bajo costo extraen los recursos naturales de la Nación, que en su mayoría no son renovables y además, son recursos estratégicos, que cualquier país haría lo imposible para conservarlos. En Argentina se los regala, y encima a Gran Bretaña, país que invade las Malvinas y pretende usurpar la Antártida.
No está mal que existan empresas extranjeras o extranjeros que compren tierras, el problema comienza cuando se sobrepasan los límites y no hay restricciones ni legislación que proteja los principales intereses de los argentinos, y se entregue todo, a cambio de nada.
La inseguridad es un tema que preocupa a todos los ciudadanos argentinos. El problema es que cada vez es más normal en nuestra sociedad, y los crímenes son cada vez peores. El kirchnerismo niega el problema, porque quieren hacer creer de que está todo bien.
La trata de esclavas sexuales es moneda corriente, en la cual hacen desaparecer a jóvenes trasladándolas a puntos opuestos de sus lugares de residencia, países vecinos u otros continentes donde las preferidas son mujeres latinas. Mayormente son mujeres engañadas y seducidas con la promesa de una mejor calidad de vida y una suculenta ganancia y otras veces secuestradas abruptamente..
Los niños sin una atención correspondiente en lo que respecta a la salud y educación. En un acrecentado sector de la sociedad argentina se acentúa la necesidad de una incorporación temprana de los hijos a la actividad laboral para contribuir al ingreso familiar.
La homosexualidad creció en forma desmedida, transformando en leyes el casamiento y la adopción de niños por parte de parejas gay, sin que existan preocupaciones por el púber cuando tenga una edad escolar, juvenil y mayor.
La inflación sin final que maltrata a todo habitante del País y hace que la población no pueda llegar a fin de mes con sus magros sueldos.
Vaciamiento del Tesoro Nacional por parte de los administradores de la política económica del Argentina.
Este gobierno hace oídos no ve ni escucha el clamor del pueblo en lo que respecta a todos los problemas socioeconómicos que padecen.
La acción fundamental del ENLA (Ejército Nacional de Liberación Argentino) es eliminar a los integrantes que estén contra el principio del ser nacional. Llámese Gobierno Nacional, Provincial, Intendencias o Comisionados Municipales, o personas que se expresen en contra de este pensamiento.
Se proyecta un ataque contra las instituciones políticas y contra el mismo Estado, la fase de las "Palabras" ha finalizado, comienza la acción, el "ataque al corazón del Estado". Se decidió un golpe impactante en algún lugar del país para dar el comienzo de liberación. El objetivo apunta directamente al Gobierno Nacional y los sostenedores del estado.
Estos son algunos de los muchos temas que nos preocupan y queremos revertir. Nuestra Patria está sangrante de injusticia y corrupción, no la dejemos caer.
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!! ¡¡¡VIVA EL ENLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario