Follow by Email

lunes, 14 de abril de 2014

El gobernador Daniel Scioli rubricó hoy el contrato de cesión de un inmueble, del Banco Provincia al Ministerio de Justicia, para la creación del primer Refugio provincial para el resguardo de víctimas de Trata, que estará ubicado en el Partido de Tres de Febrero.

política



Scioli precisó en la sede porteña del Banco Provincia que el lugar de amparo funcionará en la localidad de Santos Lugares, en la calle Neuquén 3743, acompañado por la subsecretaria de Acceso a la Justicia (Ministerio de Justicia), Silvia La Ruffa, y el presidente de la entidad bancaria, Gustavo Marangoni.

La Ruffa expresó que por indicación del ministro de Justicia, Ricardo Casal, “estamos llevando adelante acciones que ayuden y favorezcan a las víctimas”, tras celebrar la condena a los responsables de la desaparición de Marita Verón.

La Ruffa indicó además que la apertura de este espacio “se enmarca en las iniciativas que se impulsan desde la Comisión provincial para la Prevención y Erradicación de la Trata de Personas, que el Gobernador creó en julio de 2010”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario