domingo, 11 de mayo de 2014

Teresa Parodi, ministra de Cultura.

política

La cantautora Teresa Parodi, prestará juramento como ministra de Cultura ante la presidente Cristina Fernández de Kirchner a las 17.00, en una ceremonia que tendrá lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, confirmó el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Se creó el Ministerio de Cultura y se designó a cargo a la cantautora Teresa Parodi, quién prestará juramento esta tarde, durante un acto que encabezará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a las 17:00, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Lo confirmó esta mañana el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la habitual conferencia de prensa matutina en la Casa de Gobierno. Precisó que a través de un decreto de Necesidad y urgencia, que modifica la estructura orgánica de la ley de Ministerios, se ha propiciado, por decisión de la Presidenta, la creación del Ministerio de Cultura y se designó a cargo a la conocida cantautora Teresa Parodi, dijo.

Puso de relieve que la última encuesta sobre consumos culturales denota perspectivas de participación muy activa que tiene el pueblo argentino respecto de los consumos culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario