domingo, 1 de junio de 2014

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Hernán Sabbatella, se refirió al pase a cuarto intermedio de la Ley de Policías Locales y le respondió al intendente de San Isidro Gustavo Posse.

política

Después de que se interrumpiera el tratamiento de la Ley que crea las policías locales y que pasara a cuarto intermedio, el presidente del HCD de Morón, Hernán Sabbatella expresó que “El Frente Renovador no hace más que jugar con la preocupación y el temor de la gente como parte de su estrategia de marketing, solo quieren estar para la foto y cuando hay que trabajar se esconden y se dedican a poner palos en la rueda”.

En el mismo sentido Hernán Sabbatella se refirió a las declaraciones del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien había sacado una solicitada acusando a los legisladores que apoyan el proyecto de policías locales: “Es una vergüenza, Posse quiere una policía municipal que reproduzca las peores prácticas de la fuerza, le molesta que se perfeccione y se reglamente. Nuevo Encuentro apoya el proyecto, porque somos precursores de esta iniciativa y en el caso de Morón el Intendente Lucas Ghi quiere hacerse cargo política y operativamente de la policía, porque es la manera de tener una institución más cercana, transparente, y eficiente”.

Por último Hernán Sabbatella señaló: “El massismo debería entender que con su negativa a esta ley, no le está quitando una herramienta al oficialismo, sino a toda la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario