domingo, 13 de julio de 2014

92º aniversario del día Internacional del Cooperativismo.

política

Por iniciativa de Edgardo Form, diputado del Frente Nuevo Encuentro y Gerente General del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Legislatura porteña celebrará el viernes 11 de julio el 92º aniversario del día Internacional del Cooperativismo. En el acto, que se realizará a las 18:00 en el salón Presidente Perón de la Legislatura, se entregará el diploma de Declaración de interés a la Cooperativa de trabajo "Proyecto Factorial Ltda".

La actividad contará con la participación del diputado Edgardo Form. Estará presente también Ariel Guarco, presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina; Cristian Miño, Presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo; y Lic. Gabriela Buffa, Presidenta del Comité de Juventud de la Alianza Cooperativa Internacional.

El primer sábado de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las cooperativas desde hace 92 años y desde hace 20 por disposición de las Naciones Unidas. "Es un momento compartido por mil millones de cooperativistas para valorizar los logros de la economía solidaria y asumir nuevos desafíos, con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad justa, humanitaria y basada en el principio de la solidaridad", expresó Form.

No hay comentarios:

Publicar un comentario