domingo, 13 de julio de 2014

Provincia Leasing,

economía

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Banco Provincia y la compañía Provincia Leasing, acordaron el lanzamiento de una novedosa y económica línea de financiación que tiene por objeto estimular la producción y venta de vehículos. Se trata de "Leasing Activo", una herramienta que permitirá financiar a particulares la compra de rodados fabricados en la provincia de Buenos Aires y que a partir de ahora se podrá gestionar y obtener directamente en las concesionarias.

La nueva línea fue presentada este lunes por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y presidente de la empresa Provincia Leasing, Nicolás Scioli.

"Esta iniciativa contribuye a fomentar el círculo virtuoso de producción y consumo que en definitiva beneficia a toda la sociedad", dijo al respecto el presidente del Banco Provincia.

Por su parte, Nicolás Scioli destacó que "esta nueva línea tiene la intención de contribuir con la reactivación del mercado automotor y a darles la posibilidad a muchas familias que sueñan con tener su nuevo auto".

Leasing Activo permite financiar a particulares la compra de rodados de marcas que tienen plantas en la provincia de Buenos Aires, como autos, camionetas y utilitarios cero kilómetro producidos por Citroën, Ford, Honda, Peugeot, Toyota y Volkswagen. Está disponible para empleados en relación de dependencia, monotributistas y autónomos inscriptos en cuarta categoría; tiene una tasa fija del 22% a 36 meses y puede financiar hasta en 60 con un tope de hasta $ 150.000 sin IVA.

Entre otras características, permite financiar hasta el 100% de un rodado; o bien aportar hasta un 40% al inicio y dejar hasta un 30% para la última cuota, lo que brinda a los adquirentes un amplio margen para ajustar las cuotas a medida de sus posibilidades. Además permite sumar dos ingresos familiares.

Leasing Activo se enmarca en las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli sobre desarrollo productivo y amplía las posibilidades de acceso al crédito porque se suma a los tradicionales préstamos prendarios y personales, y también al programa ProCreAuto que fue recientemente lanzado.

Provincia Leasing es una empresa pionera y líder a nivel nacional en financiamiento a particulares vía leasing. Entre otras alternativas, la compañía también ofrece líneas específicas para jóvenes que quieren acceder a su primer cero kilómetro, para emprendedores y para jóvenes profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario