jueves, 31 de julio de 2014

Ramiro Tagliaferro confirmó la conformación del Bloque PRO.

política

El concejal de Morón, Ramiro Tagliaferro confirmó la conformación del Bloque PRO y sus intenciones de ser el próximo Intendente de su distrito, acompañando el proyecto Mauricio Macri Presidente.

Luego del Mundial, los tiempos políticos se aceleraron, lo que generó la necesidad política del macrismo de salir del Frente Renovador e instalar a sus propios candidatos de cara al 2015.

En lo político, el PRO ya tiene, a partir de hoy, su propio bloque. En la práctica, aseguró Tagliaferro, seguirá trabajando con el resto de sus pares de los diferentes bloques que componen el Concejo Deliberante local, para resolver los problemas de los vecinos de Morón, que no son pocos.

Tagliaferró explicó que es momento de sumarse al proyecto de “Macri Presidente” desde el ámbito legislativo que él ocupa. Y aseguró que su ADN es el Pro, proyecto por el cual comenzó a trabajar desde sus inicios. El año pasado, el mandato de Macri había sido armar una alianza con el Frente Renovador, allí trabajó Tagliaferro junto a otros ediles más allá de lo partidario y siempre junto a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario