jueves, 7 de agosto de 2014

" Default de sentido común”,

política

El Diputado Nacional, Martín Lousteau (SUMA+ UNEN), se refirió a la situación económica de nuestro país al señalar que “es un default de sentido común”.

“El fallo de Griesa carece de sentido común, la existencia de los fondos buitres carece de sentido común, y la defensa argentina careció de sentido común. Es un default de sentido común”, señaló el legislador por TV.

“Me parece una temeridad minimizar el impacto del default en la Argentina porque es una economía que ya tenía problemas y ahora le estás sumando uno muy importante”, añadió el Diputado.

“Para sacar a la Argentina de donde estamos, no necesitamos proyectos personalistas. Es necesario un proyecto colectivo integrado por quienes crean en las mismas ideas y en un mismo método de trabajo. Si no construimos con una buena base, vamos a recurrir en los mismos problemas”, expresó el referente de UNEN.

“Argentina tiene que reequilibrar su sistema político y no sería bueno que hubiera 2 peronistas en el balotaje. Si eso ocurre, al día siguiente se volvería a verticalizar y se acabaría la discusión sobre varias cuestiones importantes. Hay que armar un frente lo suficientemente amplio pero con algunos criterios”, finalizó Lousteau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario