sábado, 9 de agosto de 2014

Policía de Prevención Local.

política

El subsecretario de Deportes Social de la Provincia y precandidato a intendente de San Miguel, Carlos “Chino” Tapia, se refirió a la negativa del jefe comunal de ese distrito, Joaquín De la Torre, a adherir a la Policía de Prevención Local, y afirmó que el mandatario “tiene que sumarse”.

En declaraciones a Radio Provincia, el ex futbolista aseguró “no sorprenderse” por la actitud de De la Torre al expresar que “el intendente no entendió, a pesar de que fue un hombre que desde el primer momento aportó para la provincia de Buenos Aires y hoy decidió tener otro rumbo”.

Añadió que “él se aferra a su jefe Sergio Massa, trata de fijarse más en lo que su jefe quiere que diga, que en lo que la gente necesita”.

En esa línea, lo calificó como “el chirolita de Massa”. “Está haciendo de chirolita de Massa, tiene que pensar un poco más en lo que le pide la gente. Si el Gobernador hace un decreto, él tiene que sumarse porque tiene que estar preocupado por la inseguridad como todos lo estamos”, remarcó.

Por último, sostuvo que en San Miguel “hay muchas cosas para trabajar”, y en ese orden subrayó que “hay que dejar de lado las cosas políticas y pensar más en el vecino, y en eso estamos trabajando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario