jueves, 18 de septiembre de 2014

Juan Rossi de Ezeiza, presidente de Ezeiza para Todos.

política

Es el concejal Juan Rossi de Ezeiza, presidente de Ezeiza para Todos.

En conferencia de prensa, a llevarse a cabo hoy a las 14.00 en su despacho del Concejo Deliberante, el Concejal de Ezeiza Juan Rossi anunciará su ingreso al DelaSotismo bonaerense que conduce la ex diputada nacional Claudia Rucci. De la Sota visitará Ezeiza el próximo jueves, en el marco de una recorrida por la tercera sección electoral de la provincia, que incluirá las localidades de Monte Grande, San Francisco Solano, Avellaneda, Quilmes y San Justo.

Rossi informará de su decisión junto a Claudia Rucci e integrantes de su espacio, Ezeiza para Todos, desde el cual ingresó al cuerpo legislativo en 2011 aliado al oficialismo local. Recientemente el Concejal Sergio Saldutto de Esteban Echeverría también se sumó al sector que promueve la candidatura presidencial del gobernador de Córdoba, en el marco de los movimientos políticos que se han comenzado a producir en el justicialismo de cara a las próximas elecciones del 2015.

De la Sota mantiene un diálogo político fluido con el gobernador Scioli, Sergio Massa y con distintos dirigentes del peronismo nacional. Claudia Rucci expresó recientemente: “De la Sota es el mejor candidato presidencial que el peronismo puede ofrecerle a los argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario