Follow by Email

jueves, 18 de septiembre de 2014

El naarcosiolismo se rejunta.

política

Con la presencia del principal dirigente nacional del armado sciolista y jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Perez se desarrollará el Primer Plenario de la Militancia en el Club Italo Argentino Liber Piemont.

Se espera la presencia de todos los integrantes de laMesa Scioli 2015 de la Ciudad de Buenos Aires Gustavo Marangoni, Jorge Telerman, Alejandro Rodriguez, Silvia La Ruffa yRicardo Morato que han venido dando forma a la organización política que lleve a Daniel Scioli a la presidencia a partir de diciembre de 2015.

Participarán más de 200 referentes de todas las Comunas de la Ciudad, de los sectores de técnicos y profesionales, de la Juventud, de las mujeres y del mundo sindical y ex legisladores como Pablo Failde, Alicia Bello, Beatriz Baltroc y Liliana Sanchez.

“Vamos a hacer un balance de estos primeros meses de recorrido por los barrios porteños y de encuentros con centros de jubilados, centros de comerciantes, foros de seguridad y organizaciones sociales” explicó la ex legisladora Silvia La Ruffa “y a escuchar las definiciones de Alberto Perez sobre el escenario nacional y local” concluyó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario