viernes, 26 de diciembre de 2014

Sergio Abrevaya.

Con el beneplácito por el desdoblamiento de las elecciones porteñas confirmadas por Macri, el precandidato a Jefe de Gobierno por UNEN, Sergio Abrevaya, manifestó su voluntad de sostener su candidatura. Sólo cuatro de los partidos que componen UNEN Capital buscan consensuar una fórmula única. Fuera de este acuerdo quedaron PODES, GEN, Libres del Sur y Proyecto Sur.

“Lousteau, Sánchez, y Cortina arreglaron encolumnarse detrás del economista para mostrar unidad de cara a la competencia electoral para la Jefatura de Gobierno porteña, sin tener en cuenta a los restantes partidos y candidatos”, sostuvo Abrevaya.

“Yo soy precandidato a Jefe de Gobierno por UNEN. Descarto categóricamente que haya un solo candidato. En tal caso, los candidatos seremos Lousteau y yo”.

“UNEN es un espacio compuesto por 8 partidos que deben estar debidamente representados. De las PASO surgirá el mejor candidato, el que tenga las mejores propuestas. El espacio está consolidado y va a competir contra el macrismo en las próximas elecciones porque tenemos muchas chances de ganar la Ciudad”, sostuvo Abrevaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario