Follow by Email

viernes, 30 de enero de 2015

El mentiroso José Wermus, alias "Jorge Altamira", el actor cómico Nestor "Vitrola" y otros diletantes, en conferencia de prensa.

En el día de mañana, jueves 29 de enero, a las 16:00, en la Sala 3 del piso 2 del Anexo A del Congreso Nacional, el Partido Obrero, integrante del Frente de Izquierda y los Trabajadores, realizará una Conferencia de Prensa.

Esta tiene por objetivo anunciar públicamente el posicionamiento y las conclusiones del Partido Obrero ante la grave crisis política planteada en el país alrededor de la muerte del fiscal Nisman y formular un planteamiento de movilización política nacional que impulse la intervención del movimiento popular en el curso de esta crisis.

Estarán presentes el dirigente del Partido Obrero y candidato a Presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, los diputados nacionales Néstor Pitrola y Pablo López, quienes integran el Bloque Frente de Izquierda y los Trabajadores, el legislador del FIT de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Ramal, el diputado rotativo de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Kane, y el dirigente nacional del Partido Obrero, Gabriel Solano, entre otros referentes de la dirección nacional del PO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario