Follow by Email

viernes, 16 de enero de 2015

Movilización a Coto Pompeya..Los parásitos sociales reclaman...

MEDIDAS DE FUERZA CONTRA EL HAMBRE




(AW) Organizaciones territoriales reclamaran alimentos para las familias víctimas de los ajustes, la desocupación y la exclusión.
1 cong. villero

Comunicado de Prensa de la TPR
Martes 9 de diciembre de 2014
"LOS PIQUETEROS DE LA TPR Y LA AVP NOS MOVILIZAMOS A LOS SUPERMERCADOS POR ALIMENTOS PARA FIN DE AÑO"
Miércoles 10/12 - 11:30hs - Coto de Pompeya (Roca y Centenera)
Juan Marino tomando la palabra
en el Congreso Villero Piquetero
Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), declaró que "tal como resolvimos en el Congreso Villero Piquetero del 6 de diciembre, los piqueteros de la TPR, la Agrupación Villera Piquetera y las asambleas de los barrios Charrúa y Soldati marcharemos a los supermercados para reclamar alimentos para fin de año. Berni es el que rechaza un fin de año en paz cuando les ordena a los supermercadistas que no entreguen alimentos y cuando militariza el país. Las familias trabajadoras van a tener un fin de año en paz si tienen alimentos, un bono de fin de año y aumentos salariales por encima de la inflación, reclamos que Cristina se niega a otorgar".
Marino agregó que "mientras Cristina nos niega el bono a los trabajadores, Kicillof premia a los especuladores con el pago anticipado del bono BODEN 2015. Dicen que no hay plata para el bono de fin de año pero sí hay miles de millones de dólares para el capital financiero. Exigimos el no pago de la deuda externa, rechazamos cualquier nuevo ciclo de endeudamiento, y reclamamos que todos esos fondos sean destinados a la satisfacción de los reclamos obreros, piqueteros y populares".
El dirigente de la TPR señaló que "el mismo día que estaremos frente a los supermercados, los piqueteros de Chaco saldrán a las calles por el bono de fin de año y con el mismo reclamo marchará Barrios de Pie a la Quinta de Olivos. Binner, lejos de respaldar esta lucha, ha salido a despegarse de los piqueteros a través de declaraciones de Ciciliani, en una clara adaptación a la presión de Berni. Eso demuestra que Binner no es parte de la solución sino del problema porque también ataca los reclamos piqueteros. No somos los piqueteros los que generamos los saqueos sino el propio gobierno. Somos los piqueteros los que marcamos una salida para evitar el estallido y derrotar el Rodrigazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario