lunes, 19 de enero de 2015

Por las 100 reincorporaciones en Felfort.

CAPITAL FEDERAL



(AW) Los trabajadores se movilizan mañana a partir de las 15 hs, desde la empresa hasta el Ministerio de Trabajo donde a las 18 hs. hay audiencia de conciliación entre los dueños, el Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) y la Comisión Gremial Interna de Felfort, ante la denuncia del despido de 100 operarios.
93862695 felfort 324x221

La Comisión Gremial de la fábrica de chocolates FELFORT informó hoy que mañana VIERNES 7, a partir de las 15:00 Hs., los trabajadores decidieron movilizarse desde la sede de la empresa, en Avda. DIAZ VÉLEZ Y GASCÓN, C.A.B.A., hasta el Ministerio de Trabajo, en Avda. Callao 114 (y Bartolomé Mitre), C.A.B.A., donde a las 18 Hs. se convocó a una audiencia de conciliación a la empresa de la familia Fort y al Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) y a la Comisión Gremial Interna de Felfort
Estos despidos se enmarcan dentro de las denuncias que los trabajadores vienen realizando en el Ministerio de Trabajo por fraude y violación de leyes laborales, al mantener la empresa trabajadores con antigüedad en negro, mal registrados para realizar tareas normales y habituales de su producción, figurando como contratados por terceros eventuales.
La Comisión Gremial de Felfort comunica que apela hoy a la solidaridad y el acompañamiento de todos los trabajadores y de las organizaciones sindicales, políticas y sociales y solicitan que los ayuden a difundir lo que está sucediendo en la empresa y el apoyo que necesitamos para rechazar estos despidos y terminar con el fraude laboral.
- POR LA REINCORPORACION DE TODOS LOS DESPEDIDOS.
- CONTRA EL FRAUDE LABORAL
- POR 9 HORAS LABORALES DE LUNES A VIERNES
- POR UN BONO DE FIN DE AÑO DE $3000.-
 06-11-14 
Comisión Interna de Felfort 

No hay comentarios:

Publicar un comentario