Follow by Email

lunes, 23 de febrero de 2015

Bonafini dixit.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó hoy que la movilización en homenaje al fiscal Alberto Nisman “no fue de silencio” ya que “fue muy agresiva contra” la presidenta Cristina Kirchner.
Hebe-De-Bonafini-19-02-2015
“La marcha no fue de silencio, fue muy agresiva contra Cristina. Todos los que estuvieron ahí estaban de acuerdo con lo que se dijo contra Cristina porque no vi nadie decir que se callaran o bajaran los carteles con cosas horribles. Fue una marcha contra la Presidenta, muy agresiva”, enfatizó Bonafini.
Para la dirigente, “es mentira que fue un marcha de silencio, nadie tomó la palabra para decir somos- nosotros para decir lo que decían los carteles porque no se animan, son cobardes, están costumbrados a hacer las cosas así”.
“Bajo los paraguas había mucha agresividad e insultos contra la Presidenta y la gente que trabaja con ella”, subrayó Bonafini en declaraciones a la radio Nacional Rock.
Puntualizó: “Fue silencio no porque fueran buenos sino porque non hubo discursos pero nadie hizo bajar los carteles”.
“Me da lástima que esté muerto (el fiscal Nisman), pero había bastante que investigarle. Había que condenarlo por todo lo que hizo y ahora lo quieren convertir en héore”, señaló.
Para Bonafini, “la gente que fue a la marcha son los que no quieren que le toquen el bolsillos, los que piensan que todos los negros son ladrones y que no quieren que los chicos pobres estudien, y por eso no había juventud”.
“Andaban buscando un joven con un linterna para ver si lo encontraban”, ironizó, al referirse a la concurrencia a la movilización.
Además, evaluó: “esta gente que vino a la Plaza es la misma que vota a (Mauricio) Macri, más que esos votos no sacan”.
“Hemos hablado toda la semana de la marcha, no hay que permitir que nos instalen de lo que tenemos que hablar. No dejemos que nos instalen de qué carajo tenemos que hablar, antes era Lanata y ahora una manga de pelotudos que están en todos los canales”, señaló.
Sobre el encuentro que el Papa Francisco mantuvo con un grupo de familiares de víctimas de la AMIA, evaluó: “Me parece fantástico que lo haya atendido ayer, a lo mejor Francisco con su recito ayudó a la lluvia”.
“El Papa siempre se juega con estas cosas, se está jugando mucho que hay que reforzarle la seguridad porque recibió amenazas”, dijo.
En forma paralela, y al ser consultada sobre la oposición, remarcó: “Por más de que de que se pongan UNEN siempre van a ser un rejuntado porque nunca van a tener un proyecto”.
“Su único poryecto es denunciar a la presidenta y queremos meter presos a todos. Habría que meter presos a ellos como a Macri y otros chorros que andan sueltos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario