domingo, 15 de febrero de 2015

El titular de la Unión Cívica Radical pidió "responsabilidad y prudencia" al Gobierno Nacional.

“Que un Jefe del Estado sea imputado judicialmente por encubrimiento del terrorismo es una cosa muy grave”, sostuvo hoy el titular de la UCR Ernesto Sanz tras conocer la imputación a la presidente de la Nación y otros funcionarios, por parte del Fiscal Gerardo Pollicita.

“Se requiere mucha responsabilidad, mucha serenidad y rapidez en el esclarecimiento del caso porque cada día que pase con la Presidenta de la Nación sometida a esta acusación es un día más de deterioro institucional y de virulencia política”, expresó el líder de la UCR y agregó: “Quien más responsabilidad y prudencia debería mostrar es el Gobierno, porque ya sobran los insultos, las descalificaciones y el enfrentamiento”.

“Si hay alguien que no tiene derecho a acusar a nadie de desestabilización en este momento, es quien está acusado de encubrir al terrorismo desde la Jefatura del Estado”, enfatizó Sanz y añadió que “es difícil imaginar un acto más desestabilizador que ese. Exigimos a la Presidenta y al Gobierno que respeten a la Justicia, renuncien a generar más divisiones, se defiendan ante los tribunales como es su derecho y no olviden que mientras tanto deben seguir gobernando el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario