viernes, 13 de febrero de 2015

"Marcha del Silencio".

El pre candidato a Jefe de Gobierno por UNEN, Sergio Abrevaya, expresó su malestar ante las declaraciones realizadas por el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, quien tildó de “oportunistas” a los principales líderes de la oposición que participarán en la "Marcha del Silencio" del 18 de febrero.

Al respecto, Abrevaya sostuvo que "la defensa del funcionamiento de las instituciones del Estado y la movilización a ese efecto es una obligación no sólo de la clase política sino de toda la sociedad. Este es un momento histórico como para tomarlo a la ligera porque está en juego la vida de los argentinos."

Y agregó que “sólo quien hace del oportunismo, la hipocresía y la mentira su práctica diaria puede denigrar la natural expresión en ese sentido. El Gobierno Nacional tiene mucho que explicar a la justicia sobre la falta de protección al fiscal Nisman y el proceder de Berni y las fuerzas de seguridad a partir de producido el hecho."

Además, el precandidato disparó que “el Gobierno de Cristina Kirchner perdió una oportunidad histórica de reivindicarse con la República. En vez de ponerse a disposición de la justicia para colaborar con el esclarecimiento tanto de la muerte, como con la denuncia realizada por el fiscal Nisman, hace todo lo posible por entrometerse y embarrar la cancha. Con estas actitudes queda más que clara la poca vocación republicana que tienen los que actualmente nos gobiernan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario